Blogia
Tu rincón

Volar

Cómo me gustaría escaparme. Ya nada me une a este lugar. Tú, que ni me atas ni me atraes hacia ti. Tengo a más personas. Claro que sí. Pero necesito huir de este lugar. Saberme libre de la gente. Que nadie me conozca, que nadie me pueda reconocer, que no me vuelvan a ver. Sólo mares de gente que no me comprenden, pero no importa. Y gritar. Gritar entre ellos. Gritar… por nada en especial, sólo por gritar.

Entonces, sonreiré, feliz. Alguien dijo que h
ay quien obedece a sus propias reglas porque se sabe en lo cierto… quien prefiere Volar a comprar y comer.

4 comentarios

S. Elizabeth -

Uhmmmmm.
Pase a ver si encontraba algo tuyo...pero no.
Espero encontrarlo pronto.

:)
Escribes. Please.

jυlιssα ت -

Visita tu yo interior... viajarás a un mundo inigualable... y que tiene exactamente lo que necesitas :)

^__^

S. Elizabeth -

Miestras tu le llamas Volar...
Yo simplemente le llamo Salir Corrriendo. De esta rutina, de esta vida.

Ah. Escribes. :)

CLAUDIA -

HAY TANTAS NOCHES QUE QUISIERA DESAPARESER.. QUE EL MUNDO ME ESTORBA Y SIENTO NO ENCAJAR MAS EN NINGUN ESPACIO.. HAY TANAAS COSAS, TANTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS QUE ME IMPIDEN ENCONTRARME YO MISMA..
PERO LA BUSQUEDA SIGUE.. EL TIEMPO TRANSCURRE SIN QUE NOS DEMOS CUENTA.. PERO HAY ESPERANZA.. AUN NO ES TIEMPO DE PERDERLA..