Blogia
Tu rincón

Punto y final

Nostalgia, de lo que pudo haber sido.

Ahora ya estoy más tranquilo. Ahora. Sólo he necesitado un par de días y alguien en quien apoyarme. Y creo que me considero orgulloso de ello. Me dicen que es triste, que ya es una obsesión, que no es normal pasar por todo esto… Pero sigue siendo duro verla en los brazos de otro, aunque nunca haya estado en los míos.

 Y de repente, a los tres días, me rehuye sin motivo. No me habla, me evita, me quema. Curioso que sea yo el que no lo entiende, pero reacciono. Prometo no volver a echarla de menos. Especialmente por uno de sus amores de una noche. Y, la próxima vez, las caricias se las guarda a sus muertos.

 Odio. Punto y final.

 ·

2 comentarios

CLAUDIA -

Le ves, te quemas por dentro, te duele, la quieres, la amas, te odias por amarla, tanto y asi..
triste pero cierto :(

S. Elizabeth -

Ah, por fin vuelves a escribir. Pero has llegado con un final lleno de decisiones y odio.

Cuanto me gustaria decirte que no la volveras a hechar de menos, lo digo porque YO lo he intentado muchas veces, cada promesa, cada oportunidada se me ha ido de las manos....y al final...oh, al final,es cuando mas lo hecho de menos.

Espero que TU si puedas seguir.

Saludos.