Blogia
Tu rincón

Siempre

Desaliento. Desaliento porque hay veces en las que me gustaría rendirme, y no se a quién o a qué. Solo quiero dejar de sufrir, acabar con todo. No me das nada. Ni el amor que yo necesito, ni la amistad que dices que quieres conmigo... No me das ni un solo abrazo al despedirte. Cada vez que vuelvo a ti, me doy cuenta de que nunca has cedido ni un centímetro. Ni lo vas a ceder esta vez.

La esperanza mata a la libertad. Cuanta más esperanza sientes, más condicionado estás. Condicionado por unas consecuencias que probablemente no llegarás a ver. La esperanza, en realidad, lo quita todo... Te quita el miedo, te desgasta la ilusión y la sorpresa, te deshace la razón y la humildad. Y todo a cambio de una falsa sensación de bienestar. No quiero más esperanzas. Quiero estrellarme ya, y renacer cuanto antes. Y lo que más duele de todo esto es que sé lo que quiero, pero no encuentro la manera de conseguirlo. Necesito a alguien capaz de tirarme al suelo.

También necesito ilusión. Necesito que alguien me haga sonreír. Que me haga sentirme bien conmigo mismo. Que me estimule... que me dé ganas de vivir Una llamada, un "¿que tal?", un poco de interés por mi, cualquier detalle. Eso me daría todo aquello que necesito para sobrevivir, una vez más.

Y acabo sobreviviendo. Y todo vuelve a la normalidad. Yo, ilusionado, enérgico, con ganas de todo. Con convicción y con fuerzas. Pero las fuerzas también traen miedo. Me doy cuenta de que tengo miedo absolutamente a todo. Miedo a querer mirarte, y no poder ver. Miedo a querer oírte, y no poder escuchar. Miedo a querer tocar tu piel, y no poder sentir. Y vuelves a estar presente en todo. En cualquier lugar, en cualquier momento. Y entonces empieza el desaliento. Desaliento porque hay veces en las que me gustaría rendirme...

2 comentarios

Elizabeth -

Ah.
Es como si hubiese sido el YO de hoy quien hubiese escrito algo con un mismo significativo....Si, duele cuando la realidad golpea, pero duele de una manera diferente, porque he despertado y por lo menos en estos momentos no siento morirme, por la soledad o por la vida que me he decidido a llevar....

Me encantaron tus letras.

Lluïsa -

sabes que me pusiste la piel de gallina cuando me lo pasaste.. sigue así, un bsito :)