Blogia
Tu rincón

Ya he vuelto a caer

Es el precio que tiene pensar tanto tiempo en su pelo mojado. Agonizo. Miro mi reflejo en la ventana. Está ahí. En realidad, está por todo. “Mierda, mierda, mierda, ya he vuelto a caer”.

Me engaño a mí mismo. Siempre tengo una sonrisa falsa preparada para ella, y sólo en busca de una dosis más de felicidad efímera, que poco a poco me va trasladando al lugar de dónde no puedo salr. Me siento un ratón en su ratonera, trampa que no mata, pero no libera... Quiero que todo esto acabe ya, y cada vez me preocupa menos si acabo libre, o acabo muerto.

 

 

Nota: la frase en cursiva no me la puedo apropiar. Es de maná (mariposa traicionera).

4 comentarios

Aylan Perez -

Quien ha pasado por ello (mi caso) de verdad entienden la masgistralidad con que retrataste la escena.

elizabeth -

Si...puedo entender que el escribir es el desahogo de muchos...
Me lo dices a mi.
Gracias por pasar por mis escritos sin sentido.

:)

Pirer -

No me quiero poco, estoy medio desesperado y medio perdido. Para mí el escribir es un medio de desahogo. Y eso intento. Decir todo lo que siento, aunque a veces sienta morir...

Gracias por comentar, un beso.

Elizabeth -

Que poco te quieres a ti mismo. Solo recuerda, que par amar alguien, tenemos que amarnos nosotros mismo...para asi, dar ese gran amor que sentimos.