Blogia
Tu rincón

Mi punto de vista

Ayer mismo ella simulaba que no había pasado nada, como si todo fuese bien. Y nada iba bien. Ayer mismo aclarábamos algo, pero poco. Hoy ha venido. Me ha mirado, me ha abrazado, me ha provocado, se ha reído de mi, y, por encima de todo, me ha sonreído. Hoy mismo me ha quemado su piel, me he deshecho entre sus brazos, me he visto morir de nuevo.

Ya no sé si soy yo quién exagera. Quizás si. Pero soy incapaz de olvidar tan fácilmente. En realidad, es envidia. Ella es fuerte, lo aguanta todo, sabe volver a la normalidad. Ella se controla. Ella olvida. A lo mejor para ella nunca ha significado nada, todo ha sido un juego de niños de quince años. A lo mejor ser fuerte significa eso: ser insensible. Yo no puedo serlo, yo siento, yo me animo y me desanimo, yo me caigo y me vuelvo a levantar... yo vivo.

Me gustaría saber qué es lo que piensa ella de todo esto, poder entrar en su cabeza y ver qué soy yo ahí dentro. Seguramente me llevaría una decepción, pero el no saberlo me hará pensar demasiado tiempo, intentando predecir mi futuro, sabiendo que no voy a conseguirlo. Y mañana, ya veremos que pasa mañana.

2 comentarios

isaa -

pirer!
me encantan tus reflexiones.
se ve que lo vives:/

ja se que no vols que digui: ho sent.
però joder! has d'entendre que ho sent.
Quan algú s'ha mort, diuen: ho sent. I no crec que tothom l'hagi mort:s

bueno pedro. Que he canviat un munté. I estic contenta. Però que por molt canviar ningú podrà borrar de sa meva memòria com me vaig portar.
Ja ho sé... ja ho has oblidat, bla bla bla.
Però vull que sàpigues que encara que pasès tot allò... pues que te tenc un munté de carinyo i que t'estim.
I res nin! Que enserio... sa tia aquesta que no te fa cas... deu ser idiota.

Unbesote nin!

Elizabeth -

Talvez EL piense lo mismo que tu acerca de mi!

No es que sea fuerte...si no que lo aparento muy bien, porque si no, caigo, y me ahogo y siento que todo se acaba.
La apariencia es lo que me mantiene viva.